Quienes somos

Hola,

 

Esta soy yo, las manos detrás de la cocina de Sarita health & food, nací en la costa norte colombiana en el Copey Cesar, pero adoptada por la arenosa Barranquilla-Atlántico donde el sazón y el sabor además de prevalecer en la comida lo llevamos en las venas, en el alma y el Corazón.

 

Soy Ingeniera Industrial, Máster en Ingeniería Administrativa, Health Coach certificada en nutrición integrativa del institute for integrative nutrition y chef de cocina saludable.

 

Amante de la cocina y apasionada por el estilo de vida saludable, emprendedora, soñadora y echa pa’ lante como decimos en mi tierra.

 

Fui reina en el 2009, me encantan las fotografías y bailar me fascina.
Familiares y amigos dicen que soy alegre, bondadosa, carismática, enfocada, disciplinada, comprometida, algunas veces acelerada y sobre todo muy pero muy espiritual.

Mamá de Victoria y casada con el mejor alcahueta del mundo.Estoy convencida que todas las recetas convencionales pueden ser transformadas en platos saludables y exquisitos.

Creo firmemente en que la vida es un balance que solo tu mismo puedes lograr,  que hay un alimento vital para nuestras vidas aparte de lo que comemos en nuestro plato,  es ese al que le llamamos alimento primario y que esta compuesto por, el equilibrio de lo emocional, lo  espiritual,  la actividad física, el manejo de las relaciones, lo financiero y la plenitud profesional. Esto es Salud integrativa!! 

Decido ser feliz, dejar ir y no esperar nada a cambio, tres cosas que me han hecho entender el valor de la independencia emocional, de la sanación interior y la paz espiritual.

Soy flexitarian, no sigo dietas estrictas, Simplemente escucho mi cuerpo y hago balance, por que soy una convencida que ninguna dieta es perfecta y mucho menos aplican a todo el mundo, cada individuo puede adaptarla y crear su propia dieta ajustada según su bio individualidad.

Soy sobreviviente de cáncer de seno, enamorada de la vida y extremadamente feliz de poder ayudar a muchas personas y llevarles el eco de mi estilo de vida saludable, me encanta mostrarles mejores opciones de alimentación del cuerpo y el alma.

Soy testimonio de Dioscidencias y No de coincidencias. Jesús es mi norte y mi guía.   Decidí ser la protagonista de mi historia e impactar positivamente a millones de personas que como yo quieren sanar desde adentro y con corazón agradecido.

En Sarita Health and food encontrarás un espacio diverso de alternativas y hábitos saludables para sanar desde adentro y encontrar un camino camino práctico para hacer de esto un estilo de vida perdurable en el tiempo.

Te garantizo que aquí encontrarás experiencias saludables traducidas en tips, hábitos y platos deliciosos, divertidos, fáciles de hacer y sobre todo llenos de mucho amor. 

Espero que de hoy en adelante puedas ver tu comida de manera integral y tu nutrición como un estilo de vida.Enjoy!!!